miércoles, 29 de noviembre de 2017

Tarde de demos 5

Para saber qué tal me va por Dark Souls 2, aquí.

Técnicamente solo las 2 primeras son demos, pero mira, la opción B era plagiarle la sección a Atreides y crear una serie de entradas dedicadas a meterme en mis bibliotecas de Steam compartidas y poner breves impresiones de juegos que no conozco y que toco durante 4 minutos. Así que eso, toca nueva tarde de demos.

Starfox Zero
Para estos dos juegos os copiaré mis impresiones en directo conforme los probaba:

La cutscene inicial va a tirones...

La demo solo deja probar el entrenamiento...

"Si quieres invertir los controles de vuelo puedes hacerlo en el menu de pausa

La demo no incluye menu Opciones [facepalm]



[Un par de minutos después]

...espera. No habrán sido capaces de...



Jooooder Nintendo. Hacer la misma pantalla de pausa en ambas pantallas pero dejando opciones exclusivas en una de las dos. De verdad, tu retraso nunca dejará de sorprenderme.

Que alguien me explique cómo esto es mas cómodo que Lylat Wars, en serio.

Paso de probar el resto de vehículos, estos controles son un puto despropósito.

Starfox Guard

El Starfox Guard tiene un tutorial para retrasados donde te ponen TOOOOOOOODO con voz y tienes que esperar y esperar y esperae a que te cuenten gilipolleces que ni tienen que ver con la jugabilidad para probarlo.

Aún siguen.

(la cutscene posterior se ha pillado dos veces...?)

Terminan los vídeos que no se pueden saltar. Pruebo la jugabilidad.

[cerrar programa]

One Night Stand

Está chulo. Hice dos rutas, una jugando como yo lo haría y otra en plan full Anti. Me alegra decir que Sudit consiguió su número de teléfono y quedamos con amigos, y Anti...

...digamos que Albert acabó de patitas en la calle con unas bragas como única prenda de ropa.

Volveré a él.


Eso sí, admito que las bragas eran muy bonitas.

Montaro

Es Canabalt en cutre. Muy cuqui todo, pero tampoco nada del otro mundo. Según Chato la gente se lo compra porque cromos fáciles.

Mibibli's Quest

Es el típico plataformas 2D de la época NES. Estoy probando los juegos solo con teclado y ratón, así que os hacéis a la idea del show. No creo que lo toque de nuevo.

Dynamite Jack

No deja de ser un juego flash glorificado, pero es entretenidillo.

English County Tune

Muy muy chulo. Puzles donde tú solo puedes desplazarte en un plano de 2 dimensiones pero debes pensar en 3D porque los otros objetos se mueven en el espacio. Lo recomiendo mucho.

Flame in the flood

Jesús cuanto texto y botones. No tengo la cabeza para tanta cosa ahora mismo.

Beeswing








Roku qué clase de juegos compras.


Disqus está que no caga, si tenéis problemas para comentarnos usad el twitter del blog, facebook o mail a thisblogends gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario