viernes, 23 de marzo de 2018

I Wanna Be The Tsun-Hater

¡Aquí está, aquí viene, ya llegó! Tras pasar un año recuperándose de todo el odio que vertísteis en la anterior edición regresa la única iniciativa que premia el odio, la destrucción y el asco por el prójimo. ¡I Wanna Be The Hater 3!


Espera, cómo que Tsun-Hater.

Si, te explico. ¿Recuerdas esa entrada que escribiste hace un año con todas las reglas de la tercera edición de Hater que nunca llegaste a publicar y que está perdida por los borradores del blog? Pues la idea de que los textos de odio deban ser de cosas que nos gusten es genial, así que mejor recuperarla para esta edición.

Ya, si eso lo sé, soy el que está escribiendo todo esto, ¿recuerdas? Lo que no entiendo es por qué "Tsun-hater". ¿Qué tiene de malo Hater 3?

Se llama darle un toque distinto a la inciativa. Y que es un chiste muy malo.




Pe-pero... ¿y si la gente piensa que es una iniciativa distinta, como lo de confundir No More Heroes 3 con Travis Strikes Back pero al revés?

Menos mal que tenías prisa y según tú no tienes tiempo para escribir y planeabas hacer este texto lo más breve y esquemático posible.



N-no es como si me gustara escribir estas conversaciones, ba-baka.

Madre mía tsunderita.




Recordatorio de que la tsundere siempre es best girl.

Vamos al temita. Las reglas son muy sencillas.

-Qué tengo que hacer: Un texto odiando algo que te guste. ¿No dicen que quien bien te quiere te hará llorar? Aprovecha tu conocimiento de Super Mario 64 para decir todo lo que te saca de sus casillas de ese juego. No intentéis fingir que de repente os habéis vuelto fans de ese título del que os hemos visto rajar descaradamente una y otra vez por twitter. La gracia está en hacer algo distinto, otro año ya volveremos a las reglas de siempre. Puedes hablar de juegos, cómics, animes, mangas, pelis, sociedad... ¡Todo vale!

-Excepto vídeos. Los vídeos no valen, debe ser un texto escrito. Bonus points si lo escribes todo en verso o te montas una obra de teatro sobre el objeto a odiar. Podcast tampoco valen, texto escrito.

-Fecha límite para publicar entradas:  Viernes 13 de abril. Tenéis 20 días para escribir vuestros textos y enlazármelos en los comentarios de esta entrada. Si no me hacéis llegar los textos no me hago responsable de que alguno falta por indexar. 20 días son casi 3 semanas. ¡En menos tiempo los protas de Persona 5 se infiltran en un palacio, extorsionan a un montón de demonios y les sobra para ir a las termas, ver pelis y participar en turbios experimentos farmacéuticos!

-No pertenezco a ZonaDelta pero quiero participar. ¿Qué hago? ¡Únete a nosotros! #NoSomosUnaSecta 

-¿Habrá algún premio para el ganador? Tu texto estará colgado del lateral de ZonaDelta durante un par de semanas tras la victoria, además de que podrás fardar de manera pública de ser el mayor tsun-hater de toda Zonadelta.

-Si alguien no quiere participar pero está dispuesto a ayudar, sería genial tener a alguien totalmente imparcial para el recuento de votos, porque si saco tiempo me gustaría competir yo también. Mandadme un mensaje por twitter o directamente en los comentarios de esta entrada y lo hablamos.

-¿Por qué este año no has hecho otro montaje horrible en paint para la cabecera del texto?. Porque entonces esta entrada no se publicaría hasta después de Semana Santa. Y porque no eres digno de mis montajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario