sábado, 15 de julio de 2017

Impresiones Relámpago 38


Esta foto me parece adorabilísima y solo la usé en 3 Impresiones Relámpago. Vergüenza debería darme.


Whiplash: Muy buena. No diría que es la mejor película que vi en mi vida pero eh, me ha logrado tener en tensión física constante pese a tratar sobre un chaval que intenta unirse a una banda de jazz. La recomiendo.

Gracias por fumar: Meh. A ver, está entretenida y algunas escenas son muy buenas, pero me la hypearon demasiado.

The Private Eye: del autor de Saga, está realmente bien. Puede descargarse desde aquí gratuitamente en inglés, catalán y español, pudiendo además donar lo que queramos si decidimos apoyar a los autores. 10 capitulillos donde lo mejor es el dibujo, pero con algunas ideas a nivel mundo bastante intereasntes. Lo recomiendo.


Strong Female Protagonist. Me ha dado por releer el capítulo 3 y me sigue pareciendo brutal, a la altura de Astro City y Watchmen en cuanto a desmontar los mitos de los superhéroes y obligarles a vivir en un mundo real. Si no lo habéis leído todavía os recuerdo que está gratis aquí.

Hellboy (primeros 5 tomos): Me está pareciendo realmente regulero. No es malo, pero tampoco nada del otro mundo, y todas las peleas me parecen la misma. Seguiré en mis ratos libres porque se presta a leer un tomito cada 2 o 3 semanas, pero de verdad no entiendo la fama que tiene la obra de Mignola.

Refunct: sé que no suelo comentar videojuegos en las relámpago, pero hagamos una excepción y dediquémosle unas palabritas. Dura media hora, pero es una media hora de excelente y relajante plataformeo en primera persona. Podéis conseguirlo realmente barato en Steam o desde la página de sus autores.

Thunderbolt fantasy. Llevo 2 meses clavado en el episodio 3, y no tengo ganas ningunas de darle otra oportunidad a una serie tan genérica en su guión pese a lo interesante que puede parecer un anime shonen de MARIONETAS. Sacad vuestras propias conclusiones.


Dejo el opening porque no tengo ganas de subir una foto.

Wonder Woman Azzarello: Me la releí hace nada y joder, me lo he pasado teta, es uno de los cómics más MOLONES que conozco, y demuestra por qué WW se petaría a Batman y Superman en un 1 vs 1 sin pestañear. La está reeditando ECC semanalmente en coleccionables de 8 euros en tapa dura (el primero a 5). No sé vosotros, pero yo tengo pensado hacerme con ella y releerla una vez al año con esto sonando de fondo.

Miss Kobayashi's Dragon Maid: No es para mí. No digo que esté mal, pero tras tres episodios no termino de entrar al juego de la serie, así que mejor dejarla estar y dedicarse a otra cosa...

I Can't Understand What My Husband Is Saying: Como esto. La primera temporada completa dura media hora, pues son 13 capítulos de 3 minutos cada uno en clave de humor que mira, me lo he pasado genial viéndola. Aquí la dejo entera vía youtube, así que mirad por vosotros mismos si esta comedia de una mujer casada con un weaboo es de vuestro gusto o no. También tiene una segunda temporada. NOTA: Han borrado el primer cap. Miradlo por aquí y el resto en el otro enlace.

Y esto es todo. En un par de días volvemos a hablar de NieR Automata, ¡¡esta vez a tope de spoilers!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario