martes, 2 de agosto de 2016

La Gran Semana Gallega (2015) - 7


- Rokuso3 en color rojo.
- Anti en color amor.
- Chato en color fuck you.
DÍA 7

Nos quedamos en casa de relax, pero acabamos yendo a ver a un amigo normal de Suditeh. Y luego a otro que es herrero y hacía cosas de Kingdom Hearts y Final Fantasy, todo muy la polla, pero yo no llevaba la cámara de fotos y no tengo ninguna prueba, así que tendréis que confiar en mi palabra.
Joder con la espada de Cloud, casi se me parten los brazos cuando intento cogerla de lo que pesa. :’D
Hablando de Cloud, yo lo quiero para el Smash (jejejeje, que inocencia…). (Esto lo escribió Anti meses antes de que se confirmase Cloud vía DLC, Anti confirmed for Illuminati.)

Volvimos a casa y llegó la estrella del día, de la semana y del año: DISNEYLAND KINECT. La intensidad de este juego fue tal que sólo esperábamos jugar 20 minutos, pero:

- Yo di tantos saltos que me salieron volando los calcetines.
- Suditeh bailando frente a la tele.
- Anti en calzoncillos bailando frente a la tele.
- Chato saltando y bailando frente a la tele.
- Luces de discoteca con los cuatro intentando bailar frente a la tele.
- Suditeh grita porque se piensa que estoy desnudo.
- Suditeh en calzoncillos.
- Los cuatro llorando. Nadie es capaz de hablar.
- Se apaga la tele y seguimos bailando. Ganamos el minijuego igualmente.
- Algo se apodera de nosotros y nos comportamos como si estuviéramos borrachos.
- Jugamos durante casi 4h y lo apagamos porque la intensidad de mis risas podría despertar a toda la casa.

Os juro que jugar a Disneyland Kinect en grupo ha sido de las experiencias más descojonadamente raras que he tenido como jugador. Hemos hecho el imbécil como nunca delante del Kinect… aunque daba igual si estuviéramos en el ángulo de visión de la máquina, el juego se jugaba solo. En serio. Varias veces estábamos en el sofá sin hacer nada y el juego insistía en registrar movimientos a pesar de estar quietos. Este juego es satán, y por ello lo queremos con toda nuestra alma.

Día 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario