martes, 7 de junio de 2016

Novedades Editoriales Junio + Julio


Bla bla bla todo es muy caro bla bla bla ECC ens roba bla bla bla qué coño ando hablando catalán por dios que alguien me mate ble ble ble no repetiré las normas de la otra vez bli bli bli se me fue la olla y olvidé hacer la edición de junio así que mezclo ambas blo bl blo ¡empezamos! [Enlace a página con la mayoría de los panfletos en pdf]


ECC

Junio:

Estoy viendo que me voy a spoilear entero el puñetero DK III solo con las previas que meten en la segunda página de sus comunicados. En fin. Academia Gotham me llama la atención por su portada, pero ni idea de su calidad o de si merece la pena, si alguien me informa al respecto se lo agradeceré muy mucho. Del resto me la suda prácticamente todo y/o no lo conozco. Bueno, excepto Maldad Eterna, que según tengo entendido es un crossover de mierda que sacó DC... ¿el año pasado? Ni idea. Pero que es un crossover de mierda no tengo dudas.

Oh, y un tomo nuevo de Astro City. Por si no lo sabéis, Astro City es la polla y deberíais leerlo todos. Cada tomo es autoconclusivo e independiente, así que maravilloso.

Ah, y reeditan algo llamado Philemon que no conozco pero que por según qué foros a la gente parece que le encanta. Es europeo, así que poco o nada me interesa. 

Vaya, una nueva línea llamada "Colección novelas gráficas". No he leído ninguna excepto Torre de Babel, y aunque está entretenidillo no creo que merezca 13 euros ni de lejos. 

Julio:

Hostia puta otro spoiler de DK III con solo mirar el puto panfleto de novedades. Me cago en todo, puta ECC de los cojones. En otro orden de cosas, los Grandes Autores de Batman de este mes incluyen un cómic entretenido pero que ni de coña pagaría 27 euros por él (Año 100, qué horror de portada le han puesto) y Chaman, que tiene muy buenas críticas pero no lo he leído (y tampoco pagaré lo que piden por él para salir de dudas). 

Joder qué forma de arruinar la portada del Superman 51 con un estúpido banner promocional de la peli de Escuadrón Suicida. Hostia puta casi todas las grapas de este mes incluyen esa aberración, qué puto insulto a los lectores. 


Qué... horror...

Aprovecho para comentar que hace días que les mandé una consulta pública comentando esto mismo y todavía no la han publicado. Quizás sea casualidad, quizás no, sacad vuestras propias conclusiones. Ah, sí, reeditan también este mes las historias estas de Paul Dini y Alex Ross. No leí ninguna, pero me dan muy mala espina casi todos los trabajos que tienen a Ross de dibujante, pues a menudo descuidan el guión y se queda todo en un conjunto de ilustraciones bonitas sin nada más.

PERO QUÉ HIJOS DE PUTA, TRANSMETROPOLITAN ÚLTIMO TOMO 22,50. Muy, muy feo poner el último tomo 10 euros más caro que el resto con la excusa de tener más páginas... cuando esas páginas extras (100) pertenecen a los dos especiales de la serie que no todo el mundo querrá y que podrían haber puesto aparte. Bochornoso.

Empiezan a publicar el Hellblazer de Mike Carey. Buenas críticas, pero a mi no me hizo mucho tilín. Me niego a pagar 45 euros por él.

Oh, parece que reeditan Top Ten (Alan Moore). Es muy muy bueno pero también muy muy caro (32,50). Menos mal que lo tengo de la edición de Norma, que valía como mínimo 5 euros menos...

NORMA

Junio: No me interesa/conozco nada. Next.

Julio: Tampoco me interesa/conozco nada. Next.



ASTIBERRI

Me la suda todo.


PANINI

Junio (saldrán a finales) 

Tengo curiosidad por el cómic de Visión, todo el mundo habla maravillas de él, igual lo pillo. 

Ay, el Miracleman de Gaiman, primer tomo por 18 euracos. Seguro que es otro puto robo lleno de basura en forma de extras inútiles como el de Moore, mucho cuidado con él.

Julio: 

Segundo tomo de Locke & Key (y último, es una edición carera que recopila casi todo el cómic en tapa dura). Muy chulo, si sois fans de novelas como It este os encantará. Del resto no veo nada que me enamore, podría hablar de cosillas como los SpiderGwen pero si os interesa lo más mínimo el tema ya lo habréis leído, así que sigamos. 


PLANETA

Nada que considere realmente destacable. Me sorprende que lo de Dragon Ball color haya triunfado y lo estén repitiendo con otras series como Doraemon. Que paren el mundo que yo me bajo.

No, espera, parece que van a editar el Zot! de Scott McCloud en un tomo de 550 pags a 35 euros. Nunca lo he leído, pero puede ser interesante.

Y ya está. Si os parece una entrada cutre echadle las culpas a las editoriales por no reeditar cosas chachis que me interesen. ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario