jueves, 26 de mayo de 2016

I Wanna Be The Hater 2

¡Aquí está, ya llegó, 
es I Wanna Be The Hater Dós!

Bla bla bla bla, segunda edición de la iniciativa más molona del año pasado bla bla bla, en juego el título de Hater de ZonaDelta bla bla bla, dejo aquí un vídeo 100% verídico que muestra cómo fue el debate del gobierno en la sombra de ZD donde se decidió realizar la versión 2 de esta iniciativa y no otra sobre cómo plantar geranios en casa de tu tía del pueblo (no funciona en móviles), ble ble ble pasemos de presentaciones y vayamos al grano:


REGLAS DE PARTICIPACIÓN

-La entrada debe ser un texto repleto de bilis y odio. El año pasado se permitió entrar a cualquier texto presentado y por ello hubo textos de odiosidad... cuestionable. Esta vez no va a ser así: o realmente es un texto hater o nos veremos obligados a rechazarla. Esto no significa que haya que tener insultos a la madre de alguien ni nada, pero leches, hay que cumplir unos mínimos y decepción no es igual que odio.

-Podéis odiar cualquier cosa. Libros, pelis, videojuegos, organizaciones... por poder podéis escribir sobre lo mucho que odiáis las iniciativas consistentes en odiar. ¡O incluso del penoso E3 que habrá hecho Nintendo en un par de semanas!

-Tenéis hasta el 30 de junio para publicar vuestras entradas de odio. Una vez hecho, pasarme el enlace (preferiblemente vía comentario en esta entrada) para que no pase como el año pasado y se pierdan textos a la hora de recopilarlos.

-Deben ser textos, no valen vídeos ni podcast de odio.

-Si quieres particpar pero no perteneces a Zona Delta pues únete a la comunidad. Comenta por esta entrada o en el propio Chan que quieres unirte a ZD exponiendo tu caso y lo pasaremos al grupo privado para hablarlo. 


¿En serio pensabais que haría una imagen currada pudiendo repetir la del año pasado?

¡Ah! Una última cosa importante. El año pasado participé y me encargué de contabilizar los votos junto a otra gente, pero por azares del destino todos participamos y nos parece que quedó un poco feo, así que (dado que tengo intención de participar un año más) si alguien que NO tenga pensado escribir quiere colaborar contando los votos agradecería que se pusiese en contacto conmigo vía twitter o directamente en los coments de la entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario