miércoles, 27 de enero de 2016

This Blog Wins A Redactor!


Así es. Tras meses (¿o llevamos ya años?) siendo dos personas en el blog ahora seremos ¡tres! los redactores que se dedican a escribir por aquí cuando les sale del nardo. Nuestro nuevo fichaje es alguien altamente conocido para todos los miembros de ZonaDelta, el cual ha pasado una temporada alejado de los focos pero vuelve por la puerta grande con unos textacos de quitarse el sombrero. Sin más preámbulos, me gustaría que le dedicáseis una calurosa bienvenida al único, al inimitable, al...


Sudit coño, cállate de una vez y déjame presentarme joder.


Pe-pero




Ni pero ni pera, el Admin de ZonaDelta soy yo, y ahora que tu pequeño golpe de estado ha terminado es mi momento de tenerte la correa puesta y vigilar tus tonterías desde dentro del blog.


¿Pero qué estás dic-



Chss, stfu. Además, actualmente ya tengo más borradores listos que Albert, así que en nada seré el becario de oro y tendrás que ascenderme a redactor de pleno derecho.

ESO ES MENTIRA, NO TIENES MÁS ENTRADAS QUE anda pues si, que ya ha escrito cuatro entradas, tiene más borradores que yo...


¿Albert? ¿Qué cojones? ¿Cómo has hecho para colarte aquí?



Sudit, cierra el pico, esto te pasa por dejar la entrada en borrador tanto tiempo.




¡Si es mi blog!



Ahora es nuestro, y lo convertiremos en nuestra putita.



¡Eso, eso! ¡Y lo llenaremos de entradas del Sonic!





¿¡¿¡Qué!?!?





¡Sí! ¡Será genial! ¿Para cuando maratón del 2006? ^^



Oh, el fin de semana que viene podíamos darle y...




Chi-chicos, l-la entrada de presentación y...



Oye Sudit, que me lo he pensado y si, un día tenemos que hacer alguna colaboración puntual para alguna entrada. ¿Te parece algún texto sobre vedismo y canibalismo en Contra? La tengo lista, pero no sé donde coño programarla. ¿La dejo antes o después de tus lloriqueos maricas sobre FF X?


Necesito unas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario