sábado, 9 de enero de 2016

Lumines: Electronic Symphony (aka Tetris on Crack)


Oficinas de Ubisoft, hora zulu 11:08

-¡Johnson!

-Sí señor.

-Infórmame qué juego tienen listo los hippies esos que dijimos que les distribuiremos para PS Vita, la nueva portátil de Sony que lo petará en ventas y tendrá un gran apoyo duradero y de calidad.

-¿Hippies? ¿Se refiere a los de Q Entertainment?

-Esos.

-Señor, que han hecho Meteos, Lumines, Child of Eden y...

-Johnson.

-Sí señor. Quieren sacar otra entrega de Lumines. Esta vez han pensado llamarlo "Electronic Symphony", pero nuestros testers han llegado a la conclusión de que no transmite la auténtica grandeza del título.

-¿Y qué nombre nos recomiendan?

-Tetris on Crack.


-¿Tetris on Crack?

-Sí señor, Tetris on Crack, basicamente porque es un juego de puzles donde las fichas van bajando (como el tetris) pero cuyos efectos en el jugador son similares a los de consumir crack. 


-¿Crack?

-Sí señor, crack. Adicción, aceleración, visiones, adormecimiento de las manos por sesiones demasiado largas de enganche...

-¿El crack también causa todo eso?

-Ni idea, pero apuesto a que nuestros compradores tampoco lo saben.

-Me gusta como piensas, Johnson. Entonces al final Lumines: Tetris on Crack, ¿no? 

-Errmmmmgggg, no. Hay un par de problemillas al respecto.

-¿Cuales?

-Basicamente que en cuanto se filtró ese nombre nuestras acciones han caído por relacionar un producto de ocio con el consumo de una droga que mata a tanta gente.

-Mariconadas.

-Sí, pero los jefes nos dijeron que le pongamos otro distinto, así que o se nos ocurre algo mejor antes de sacarlo o se queda Electronic Symphony.


-Bueno, ¿y qué tal andamos de músicas?

-Todos temazos, señor. Le dejo aquí una lista de reproducción para que se haga a la idea, pero ya le aviso que ingame ni suena tan bien ni las canciones se lucen tanto.

-Hostia puta Johnson, ¿y entonces por qué las pones?

-Porque los jugadores estarán hasta las cejas de crack, todo lo que suene les parecerá la reputa polla.

-Es un genio, Johnson.

-Gracias señor, pero me temo que el mérito pertenece a los de Q Enterteinment. ¿Sabe que antes de formar la empresa su fundador hizo Space Chanel 5 y Rez?

-No, y me la suda muy fuerte. 


-¿Estamos listos para lanzarlo ya?

-Yo diría que no. Apenas hay modos de juego, faltan cosillas por pulir y queremos implementar la función de meter tu propia música y jugar con ella, pero nos llevará aún un par de meses. ¡Ah! Y creemos que debería poder quitarse la puta ficha de aleatorio a voluntad del jugador, pues una vez dominas el juego es un puto dolor de cojones que se te joda lo que has montado por una maldita mierda de esas, lo cual me extraña que no se pueda quitar ya porque es una opción tan simple como "DESACTIVAR ALEATORIOS".

-Johnson por el amor de Dios, que somos Ubisoft. ¿Tengo que recordarte nuestro lema?

-Ains. "Si puedes llegar a los créditos con menos de 15 cuelgues está listo para venderse."

-¿Qué? No joder, nuestro eslogan sigue siendo "Siempre hay tiempo para sacar un DLC que incluya lo que falta", pero el tuyo es incluso mejor.

-¿Quiere eso decir que va a sacar luego un DLC con esas cosas?

-Nope, pero pienso venderle nuestro viejo lema a EA y adoptar el tuyo, que está mucho mejor. Quiero Lumines en las tiendas la semana que viene. ¡Y nada de DLC! No tengo ganas de meterme en la Store, que seguro que se me cuelga.


-Jefe, el lanzamiento ha sido un éxito, pero...

-¿Pero?

-Tenemos por aquí quejas de un usuario, el cual dice que tiene serios problemas de adicción con este juego y que siente que se le está yendo de las manos muy muy fuerte y que hace meses tuvo que abandonarlo porque empezaba a ver cuadrados en su día a día, pero que por culpa de dos amigos hijos de puta ha vuelto y en dos semanas ha duplicado su record en todos los modos y que ahora al meterse en cama sigue viendo cubos y formas y que necesita ayuda urgentemente porque intenta dejarlo pero no es capaz y que 

-Johnson, Johnson, Johnson. ¿Tengo cara de que me importen los problemas de enganche de un tarado aleatorio?

-No señor.

-Exacto. Ahora apunta el nombre de ese tarado y si alguna vez intenta jugar a alguno de nuestros títulos haz que sea un cúmulo de despropósitos, por quejarse. 

-Sí señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario