martes, 6 de octubre de 2015

Impresiones Relámpago 28


A mi gata le va el BDSM.

La espada del destino
Este libro lo debería haber terminado hace meses... pero lo perdí, así que hasta que el otro día me lo encontré zapateado por la estantería no pude leerme el último relato. Muy contento con él y con muchas ganas de ponerme con su secuela y conocer más el universo de The Witcher. 

Por si os preguntáis cómo coño pierdes un libro en una estantería, dejémoslo en que tengo unas estanterías muuuuuy grandes y muuuuuuy llenas de cosas.

Azazel
Isaac Asimov escribiendo relatos en clave de humor. No estaba mal, pero tampoco me apasionaba y antes de que me diera cuenta llegó la hora de devolverlo a la biblioteca llevando solo leídas unas 50 páginas. No creo que pueda hacer una valoración mínimamente objetiva teniendo esto en cuenta, pero por si a alguien le sirve de algo dudo que me moleste en volverlo a pillar en un futuro para acabarlo.


Adolf
Es la segunda vez que me lo leo y la segunda vez que soy incapaz de hacerle una reseña. No es malo, y si tenemos en cuenta el momento en que salió tiene mucho mérito, pero... no sé, creo que es uno de los mangas más sobrevalorados de la historia. Es decir, vale, está ok, pero la gente lo trata como si hablásemos del Watchmen del manga o algo así y para nada, solo es una telenovela ambientada en la segunda guerra mundial. ¿Leerlo por su importancia en el medio? Bueno, vale, cosa tuya. ¿Pagar los 50 euros que cuesta? No, por favor, no. Si tantas ganas tienes de leer algo con nazis pues Maus hará mucho mejor trabajo con la mitad de ese precio (y con un dibujo que no es exactamente igual que el de Astro Boy y queda como el culo en las escenas serias; en serio; ¡pero mirad al Hitler reshulón Dios!).


Breaking Bad
Pues casualidades de la vida me ha dado por revisionarla con mi hermano y, aunque no me he visto todos los capítulos, sí que la he gozado tanto o más que la primera vez. De hecho el capítulo final esta vez me tocó muy muy fuerte, aunque admito que la elección de la canción final tuvo mucho que ver con esto.


True Detective
¿Os podéis creer que me miré esta serie hará ya un año y nunca me acordé de reseñarla? Admito que los primeros capítulos se me hicieron leeeeeeeeeeeeeeentos y deeeeeeeeeeensos de narices, pero sobre el capítulo 3 o 4 comencé a entrar en su juego y me acabó por encantar. Eso sí, creo que ni loco me la revisionaría a corto plazo, y de toda la gente con la que empecé a verla fui el único que se la terminó (y en gran medida por cabezonería), así que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario