jueves, 2 de octubre de 2014

Wow, much films (1)

Ah, el verano, esa época ideal para pasarla encerrado en una sala a oscuras viendo pelis y porno más pelis.


El amanecer del planeta de los simios (2014)


Ya "El origen del planeta de los simios" era una patada a la película clásica y a su sentido común, imaginad una continuación. Chico muy bueno habla con monos muy buenos, chico muy malo hace cosas muy malas a monos muy buenos, monos muy buenos se vuelven monos muy malos, monos muy malos atacan a los humanos muy malos y humanos muy buenos. Os gustará si vuestras expectativas se reducen a "¡Anda mira, los monos hablan! ¡Jajaja, que peli tan buena!".





Guardianes de la galaxia (2014)

El típico film de superhéroes que no es tan típico. Es mucho más desenfadado que sus congéneres, algo que se nota en su humor algo distinto al de las demás, ya trillado por cierto. En seguida notaremos que no se toma en serio a sí misma, y si no esperad al mapache con lanzacohetes y su chewbacca del tipo planta (el corrector me cambia "chewbacca" por "achabacane", que a saber qué es). Mejor con palomitas de colores.






Bienvenidos al Norte (2008)

Una comedia francesa neutra y amena, bastante amable con el espectador. Da para una tarde entretenida, pero no para medio párrafo de crítica. Algo insustancial, pero agradable sin duda.





Bienvenidos al fin del mundo (2013)


¡Mirad, dos títulos seguidos que empiezan con "Bienvenidos", como mola llamar la atención! Y dicha la estupidez, pongámonos profundos. Esta película tiene un principio prometedor con un ritmo ideal y ameno así como reflexivo, un inicio que gira entorno a un grupo de amigos fiesteros del instituto que se reencuentran años después de perder el contacto. Uno vende coches, el otro es arquitecto, el tercero ha estado en desintoxicación... Este último es el que consigue reunir a los demás para pasar una noche de cervezas y pintas en su antiguo pueblo, el cual se ha adaptado a los tiempos y modas actuales. Recuerdos del pasado, contraste entre sus vidas, los caminos que ha tomado cada uno... Todo la mar de interesante HASTA QUE METEN A UNOS MALDITOS ALIENS QUE QUIEREN EXTERMINARLOS. "¡Anti, que eso es spoiler!" ¡Pues sí, es spoiler, un spoiler que grita "mirad la primera media hora de la película, porque es brutal"! ¿Queréis ver una película de las que valen la pena en treinta minutos? Mirad "Bienvenidos al fin del mundo" y cerrad cuando empiecen con el kung fu.





Acerca de Anti

Su nombre real es Albert, pero como no tenéis ninguna foto
sigue siendo inmune las Death Note. Estudiante de
ingeniería industrial, gamer, amante y gamer otra vez,
tiene la ridícula esperanza de que alguien en alguna parte
se fije en sus textos. Quiere dominar el mundo para poder
destruirlo sin impedimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario