jueves, 28 de agosto de 2014

SUDITEH EN CATALANDIA: Bonus Track


"Ningún documental está completo sin el realizador
soltando barbaridades detrás de las cámaras."

Anti, para asegurar que la gente no piense
que este texto también es de Suditeh.


Estoy en el tren sin lectura, sin consolas y sin móvil, con un frappé del Mc Donald's y una pasajera desconocedora de los grandes dotes del silencio (pero con unos pies bastante sensuales). ¿Qué me queda para matar el tiempo? Ensuciar el diario de viaje de Suditeh, al cual solo le hizo caso los dos primeros días. Suditeh no solo es trabajador, sino que también es listo: se ha olvidado de hacer una foto de los dos juntos. ¡La culpa es suya y solo suya, igual que cuando me hizo comprar media librería a base de cómics!

[Sorbito de gordo-bebida]


Nos hemos perdido en el Fnac... ¡Todas las escaleras subían, ninguna bajaba! Era como un laberinto de brujaVED MADOKA. Al final, un guarda muy majo nos ha echado de una patada una mano. Para recuperar nuestra inexistente integridad, tarde de rellenar bebida en el Burger King (quiero cobrar por hacer publicidad) y de mantener un interesante, aleatorio y desestructurado debate sobre la virginidad de Snake y por qué tengo más pluma que un papagayo. Al final hemos concluido que Mecano es mejor que Shakira.


Himno del blog


Tidus (el nombre original del jefe) ha criticado la comida que le hemos servido, los juegos que le hemos mostrado, los monumentos que le hemos enseñado... Es un hater de corazón, sí señor. Ahora puedo, al fin, volver al League of Legends y adueñarme de su hermano, aunque... Qué pronto se han ido sus disparates y nuestros enfados, no hubiera pasado nada por un par de días más.


¡Yuju, momento lacrimógeno!


¡A jugar al Starcraft!






Acerca de Anti

Su nombre real es Albert, pero como no tenéis ninguna foto
sigue siendo inmune las Death Note. Estudiante de
ingeniería industrial, gamer, amante y gamer otra vez,
tiene la ridícula esperanza de que alguien en alguna parte
se fije en sus textos. Quiere dominar el mundo para poder
destruirlo sin impedimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario