viernes, 22 de agosto de 2014

INFORME DIARIO DE UN ESPAÑOL A SU AMADA PATRIA DESDE CATALANDIA: Día 3

Día 2


Juro que hoy me he quedado de piedra. Nuestras sospechas iniciales en relación a la potencia y tesón catalanas apuntaban a que nos sería complicado enfrentar tamaña cabezonería independentista, pero los datos que he recogido hoy contradicen esas afirmaciones. ¿Que a qué me refiero? Bueno, ¿qué clase de criatura luchadora y dispuesta a todo establece en Girona un buffet libre donde los platos van directamente a la mesa en cinta transportadora para que no tenga ni que molestarse en pedir la carta, eh? Y además comida japonesa, ni el esfuerzo de inventar recetas llevan a cabo.

Reconstrucción gráfica.


Eso sí, la comida muy buena, un dinero bien invertido. ¡Y con los baños limpios! Una rara avis donde las haya. Esto, que puede parecer casual, no lo fue tal, pues si me introduje en el baño no fue para realizar esas necesidades fisiológicas tan propias de los simples mortales, sino para reírme en secreto de Albert. Veréis, durante los últimos años me ha estado diciendo que tiene novia y claro, si ya me costaba pensar que él no es un producto de mi imaginación imagínate la supuesta novia, a la cual no había visto nunca. Alguna vez había hablado con ella por facebook, pero a ver, como si fuera tan difícil hacerse un multinick.

Entonces ocurrió. Aún no me lo creo. Siento que mi informe de hoy no tenga tantos datos tácticos sobre la conquista catalana, pero sigo en estado de shock. ¡La muchacha existía de verdad! Y no, no era un robot, clon ni me habían metido drogas en el colacao, era una mujer real, de esas que si les miras mucho el escote te dan una bofetada. ¡Y además afirma que nos lee desde hace meses aunque nunca comente! Todo muy loco vamos, sigo anonadado por la sorpresa.

El resto del día fue más o menos como esperábamos. Visité una tienda, me llevé en plan friki un montón de cómics a mitad de precio (Animal man de Morrison y Delano y Hellblazer de Delano entre ellos) y convencí a Anti para que gastara aún más dinero en Luthor y El regreso del caballero oscuro. Oh, y luego visitamos monumentos, comimos bocata de helado y le hicimos un beso negro a una leona, pero eso no tiene nada de llamativo así que no os haré perder el tiempo con ello.

Asimismo, antes de ir a cama pasamos por un bar donde tomamos esto:



Y una vez salimos empezamos (empecé) a acosar a llamadas al Admin de ZonaDelta (ChatoMaltés) pidiéndole que nos cantara la canción de Lucky Star. Sorprendéntemente no solo no nos mandó a la mierda sino que lo hizo, y días después Anti se encargó de crear esta pequeña joya:


No hay comentarios:

Publicar un comentario