domingo, 11 de mayo de 2014

REDACTORES

Suditeh
Creador y autor del 99% de las entradas de este blog, lucha día a día con el becario para mantener el nombre del site tal cual. Comiquero de profesión y supuesto estudiante de psicología en sus ratos libres, sueña con que algún día* se comprará un PC y podrá jugar a algo más actual que GTA: San Andreas.

*Finalmente se ha comprado un PC master race. OH DIOS MÍO LO QUE ME ESTABA PERDIENDO ESTO ES JODIDAMENTE GENIAL


Sudita
Creadora del blog y autora del 99% de las entradas de este blog, lucha cada día con el heteropatriarcal becario para manetener el nombre del site tal cual. Comiquera de profesión y supuesta estudiante de psicología en sus ratos libres, sueña con el día en que se compre un PC master race* y pueda poner sus discursos feministas en super Full HD. Ah, y además es asiática y lesbiana, pero con las gafas de sol no se nota y PARA NADA es una versión femenina de Suditeh para acercar el blog al público femenino.



Sudit-Lagann
Creador del blog y autor del 97,2% de los textos del mismo, lucha cada día con los becarios para mantener el nombre del blog tal cual. Psicólogo en paro (o eso dice él) pasa los días leyendo cómics, procastinando y gritando "ROW ROW" por la calle mientras reparte curriculums esperando un milagro. 

Anti
Su nombre real es Albert, pero como no tenéis ninguna foto sigue siendo inmune a las Death Note. Estudiante de ingeniería industrial, gamer, amante y gamer otra vez, tiene la ridícula esperanza de que alguien en alguna parte se fije en sus textos. Quiere dominar el mundo para poder destruirlo sin impedimentos. 

Chato Maltés
Admin de ZD, algún día se acordará de inventarse alguna descripción que ponerle aquí. Hasta entonces se queda con esta y sin avatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario