viernes, 21 de febrero de 2014

Impresiones relámpago 16



Venga, este mes le damos un descanso al gordo y ponemos a mi otro gato para capitanear una nueva ración de... ¡Impresiones relámpago! 


El corazón de las tinieblas
Me he quedado un poco frío con este libro. Es bueno, si, pero me esperaba otra cosa. Es cortito, así que se termina en poco rato. Por si alguien no lo conoce, es en esta obra en lo que se basa Apocalypse Now y Spec ops: The line.

The Sandman
Dado que jamás había leído nada de esta obra tan famosa darle una oportunidad a la reedición de ECC, la cual salió en 10 tomos en tapa dura por 18 euros cada uno. Es de publicación mensual y de momento solo llevo la mitad de la colección, pero puedo asegurar sin lugar a dudas que es uno de los mejores cómics que leí nunca. Reseña.


Deadpool kills Marvel universe
Miniserie de 4 capítulos donde Deadpool (Masacre) se carga a todo quisqui. La idea es interesante y el concepto subyacente cojonudo, pero su ejecución es tremendamente genérica y cliché. No os molestéis en leerlo.


Shenzhen
Uno de los primeros trabajos del autor de Pyongyang. Bastante flojo, con un dibujo caótico en momentos y diálogos normaluchos. Podría decirse que es la semilla de lo que años después sería el genial Pyongyang.


La jungla: Un buen día para morir
Película muy, MUY prescindible. Personajes planísimos, escenas de acción sosas, trama por momentos absurda... y lo peor de todo, aburrida. Al final acabé cogiendo el móvil y jugando a chorrijuegos antes que seguir prestándole atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario