sábado, 10 de agosto de 2013

Death worm


Seguro qué más de uno está pensando "¿Para qué coño tiene una sección en el lateral llamada "APP gratuitas" si luego solo tiene una entrada en su interior?" Bien, la respuesta es muy sencilla... me olvidé de ella. Lo sé, lo sé, merezco la muerte y bla bla bla, así que ahí vamos con otro jueguico gratis para dispositivos iOS

¿Y qué tenemos hoy? ¿Gusanos gigantes que atacan ciudades? Si, pero en esta ocasión nosotros somos el gusano, siendo nuestra misión comernos la mayor cantidad de soldados y vehículos que podamos antes de que terminen con nuestra vida. ¿Historia? Somos un gusano gigante con superpoderes come hombres, ¿en serio necesitas una historia?

Ñan ñam ñam.

Contaremos con dos modos de juego: misiones de dificultad ascendente (las últimas son considerablemente retantes) y supervivencia (aguantar sin morir todo el tiempo posible). La verdad es que es de los más entretenido que he encontrado para mi viejo iPod: largo, tremendamente rejugable y sobre todo adictivo. Y por el mísero precio de cero euros. No sé a qué estáis esperando para descargarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario