martes, 25 de junio de 2013

Sin city: Mataría por ella


Seguimos con el especial Sin city con el segundo tomo de la misma, publicado en el año 1993-1994 (un año después de terminar el primer tomo) y situado unos meses/semanas antes del inicio de El duro adiós. Además, aunque el protagonista es un tío llamado Dwight volveremos a ver a Marv en algunos momentos del cómic. Sin embargo, ni si quiera su presencia es capaz de llevar a este cómic al nivel mínimo para que yo me plantee su compra. ¿Que por qué? Ahora lo explico.

Esta vez la historia gana peso frente a los tiros, lo cual debería ser bueno... pero Dwight estropea. No sabría decir exactamente por qué, pero es que cada vez que ese tío sale en escena se carga la emoción. No sé si es su actitud, su diseño o directamente su forma de actuar, pero hace que el cómic pierda mucho. Y es una lástima, porque tanto en las escenas finales como cada vez que Marv sale en escena el nivel aumenta considerablemente, pero el resto del tiempo hace que ni me plantee gastar los 12 euros que cuesta este tomo. Eso sí, si podéis leerlo de gratis no dudéis en echarle una ojeada, las partes de Marv bien lo merecen.

Como nota curiosa, en teoría la segunda película de Sin city adaptará este tomo como núcleo central del argumento, así que en un principio creo que me alejaré bastante de ese film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario