domingo, 23 de junio de 2013

¡Regalamos juegos!


Como lo oís: en This blog ends with you vamos a regalar keys de Steam de manera mensual durante lo que queda de año. No, no nos hemos vuelto locos tras alguna fiesta loca ayer noche, ni tampoco el espíritu de San Juan nos ha poseído de un día para otro. ¿Quieres una? ¿De qué juego serán esas keys? ¿Donde está el truco? Dale a leer más para saber todo esto y alguna cosilla más.


Como algunos ya habréis supuesto, la cosa no es tan sencilla: se trata de un sorteo mensual. A principios de cada mes haré una entradilla como esta para que podáis participar y a la semana siguiente pondré el nombre del ganador. Al principio pensé en hacerlo semanal, pero no tengo claves suficientes para alargar esto más que un par de meses si lo hiciera de forma semanal, así que tendréis que conformaros con esto. 

Asimismo, para evitar que la gente se pelee por los más caros, no diré ni la lista total de juegos ni cual se sortea en cada edición, con lo que  la emoción de que te toque algo nuevo siempre estará ahí (qué diablos, no lo sé ni yo, tengo las claves sueltas por un word y ni sé cual es cual).

Podéis participar de dos formas: vía twitter o vía facebook. Como soy así de majo, si participáis en ambos sitios os contaré como dos boletos, así que tendréis el doble de posibilidades de llevar el juego de turno.

Participando desde facebook

1) Dale a "Me gusta" a la página de facebook del blog.

2) Dale a "Me gusta" y a "Compartir" este enlace.

Ojocuidado, hay que realizar ambos pasos para participar.

Participando desde twitter

1) Seguir la página de twitter del blog.

2) Retwitear esto

Lo mismo, hay que realizar ambos pasos.

Y eso es todo, así que ya solo me queda desearos mucha suerte y esperar una semanita a ver a quién le ha tocado este suculento (y sorprendente) premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario