miércoles, 19 de junio de 2013

El invitado


Una muy grata sorpresa. Me esperaba encontrar la típica peli de "Piun pium" "Ratatatatatatatatá" "Chiuuuuug pught" "Niiii noooo niiii noooo" "Plaf! Pum! Fup!" pero en su lugar apareció una trama interesante, un buen desarrollo de los personajes y sobre todo unas escenas de acción (tanto motorizadas como a pie) muy creíbles (o por lo menos eso creo, como comprenderéis nunca me he liado a tirotear gente en medio de la calle fuera del San Andreas).


El argumento nos pondrá en la piel de uno de los personajes menos utilizados en el cine de acción: la figura del que se queda a cuidar del piso franco a espera de que los jefes lo necesiten. Tras más de un año trabajando sin que pase nada de interés, empieza el show: la CIA ha atrapado a Tobin Frost (Denzel Washington) y se lo llevan a la casa de Matt (Ryan Reynolds) para interrogarlo. Obviamente, las cosas salen mal y ambos personajes deben huir, comenzando así una trama muy intesante donde Matt deberá proteger por toda una ciudad hostil a un sujeto que hará lo que sea por escapar.

Siendo realistas, no es la mejor película que podéis ver del mundo, pero si como yo accedéis a ella gratis (in Yomvi we trust) es una elección ideal para echar dos horas entretenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario