viernes, 10 de mayo de 2013

Sin perdón


-Ey tío, despierta, ya se ha terminado.

-¿Qué? Oh mierda, ¿me he quedado dormido?

-Si. Joder macho, eres el de siempre, con Skyfall igual.

-Lo siento, lo siento. Joder, es que he tenido un día muy cansado en la facultad, y la película... en fin.

-¿En fin qué?

-Joder, es un coñazo.

-A ver, es lenta, sí, pero tampoco un coñazo.

-Vale, no es un coñazo, pero aún estuve despierto, no sé, ¿una hora?

-Te dormiste cuando Clint y Cia llegan al prostíbulo.

-Si, más o menos por ahí. Pues joder, casi una hora de peli y no pasó casi nada.

-No sé, es muy estilo Tarantino, mete mil cosas que no tienen que ver con el argumento real pero que hacen crecer a los personajes. Es cierto que ralentiza el avance de la trama, pero joder, por lo menos no son los coñacísimos diez primeros minutos de la cafetería de Reservoir dogs...

-Calla, no me lo recuerdes, qué coñazo... 10 minutos hablando de una puta canción de Madonna, vaya mierda.


-Ains, bueno, ¿qué día tienes que devolverla?

-No sé, la semana que viene. A ver si le doy una oportunidad y me la miro de vuelta un día que esté más despejado.

-Anda, inténtalo, ponte a partir de ese momento (que más o menos es cuando arranca la cosa) y míratela hasta el final, que ya verás que aún te va a acabar gustando.

-¿Seguro?

-Sí joder, es lenta y larga de pelotas pero merece mucho la pena, además de que las escenas finales son la polla.

-Bueno, ya veré lo que hago. Me voy a la cama, buenas noches.

-Gordo.

-Tch, qué te jodan, larga para tu casa.

-Sí sí... chaaaaaao... ... ... ... Hostias tú, ¿de donde vienes?

-Joder, llego tarde para la peli, ¿no?

-Y tanto, acabamos de terminarla. Es más, el otro ya se metió en cama y yo ya me iba para casa.

-¿Sí? ¿Y qué tal?

-Erm... pff, un poco lenta. Ojo, la peli me ha molado mil, pero es lenta como ella sola. Eso sí, en ningún momento se vuelve un bodrio soporífero como 2001: Odisea en el espacio.

-Bueno, sí, la peli es lenta pero joder, el final es brutalísimo.

-Ya te digo. Mira, el culogordo se quedó sobado a la mitad y no la terminó de ver, si tal apúntate cuando la intente volver a acabar. Total, tu ya la vieras, ¿no?

-Si, ¿no te dijo él que es una de mis favoritas? 

-Sí, creo que algo me comentara. 

-En el momento de su estreno ganara cuatro oscars y un montón de premios más, como...

-Tío, no te molestes, sabes que lo de los premios me la suda cinco pueblos y me marcho ya, que es la una y mañana me levanto a las 8.

-Venga tío nos vemos.

-Chao. ... ... ... ... Anda, no creí que estarías despierta.


-Y no lo estaba, pero has hecho un escándalo al entrar. 

-Lo siento.

-Da igual. ¿Qué tal la peli?

-Ah, muy bien. Es lenta, sobre todo al principio, pero en el fondo me ha gustado. Échale un ojo si quieres.

-No, paso, tengo muchas pendientes ahora mismo. ¿Al final qué, entrada sola o impresiones relámpago de esas?

-Hum... tengo una idea mejor.

-¿Si? ¿Cual?

-Ya verás, un pequeño experimento, a ver qué tal me queda una recomendación peliculera así...

-¿Y no me lo vas a decir?

-Nah, a estas horas olvidarás todo lo que te diga del sueño que tienes.

-Gilipollas.

-Yo también te quiero. Buenas noches.

-Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario