domingo, 31 de marzo de 2013

La OST del The world ends with you mola



Y por eso mismo (porque mola, porque la tengo desde hace años como una de las fijas de mi iPod, porque abarca muchísimos estilos y sobre todo porque mola) ahí va una entradita con algunas de mis canciones favoritas del juegazo The world ends with you

Calling



Que sí, que de pequeño te encantaba el chocobo theme y el resto de temas de mapamundi de la saga final fantasy, pero hay que admitir que tener esta clase de canciones para cuando no tenemos nada que hacer a parte de pasear por la ciudad e ir de compras mola. Y qué coño, la parte posterior al 2:35 es genial.


Deja vu



Otra canción de mapamundi. No lo parece, ¿eh? Ah, sí, el sonido está raro, pero no conseguí que me quedase mejor no sé por qué.

Game over



Es la hora de un cambio de registro. A ver qué opináis de esta.

Give me all you love



Esta es la típica canción que te hace dudar si estás jugando a un JRPG o si tu consola se ha vuelto loca. Aún así, tras el shock inicial por el estilo de la canción no podrás parar de tararearla.

Hybrid




Mi canción de batalla favorita, sobre todo gracias a la parte del 1:55 al final.

It`s so wonderful



¿Que no te gusta el Jpop de las anteriores? Pues prueba con esta a ver qué tal.


Lullaby for you (ending theme)


La verdad, no recordaba esta canción, fue durante mi última rejugada que me lo encontré... y qué grata sorpresa. La verdad, no sé cómo se me pasara en mi anterior partida este temazo. Es la única realmente lenta de la recopilación de hoy, pero quizás sea eso lo que la hace especial. Esta por goear, que youtube me la bloqueó en uno o dos países.

The one star



Otro tema de batalla. Tipical RPG battle theme.

Three minutes clapping



Y cerramos la entrada con una canción que juro que si os digo lo que significa la letra no os lo creéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario