jueves, 14 de febrero de 2013

Arañas asesinas


Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, menudo bodrio de película de terror. Eso sí, menuda genialidad de comedia. Sí, típico telefilm serie Z patrocinada por algún canal  en el 2007 pero que por su presupuesto parece hecha en los años 50 por un mono esquizofrénico. Pero tranquilos, hoy estoy inspirado, así que os dejo con la lista de "los mejores momentos de la película", no tienen desperdicio:

Los crétidos de inicio son pura poesía en movimietno. El sonido va mal, si, pero eso es porque no me safo con el programita de edición de vídeos.

5 estadounidenses gilipollas, un guía, una selva y telarañas gigantes. Esto se pone interesante. Apostemos...

Pija repelente VS única nigga de la película, ¿quién palmará antes?



¡Mírame, soy una araña hecha con paint comiéndose una mariposa hecha con una psx!


¿Una araña de peluche? ¿El mismo grito que al principio de la película? ¡Sí! ¡Comprémonos una mansión con el dinero ahorrado en efectos especiales!


Oh vaya, no me esperaba que en un puto bosque lleno de arañas capaces de hacer telas más grandes que yo existiera la posibilidad de que me picase una araña mientras dormía en el suelo sin ninguna clase de protección. 

Araña que ríete tú de la de Spiderman... quien sabe, quizás al final sí que sea una peli que podamos tomar en serio, que las arañas sean un auténtico riesgo y...


Jue jue jue no, va a ser que no. Cuando el hermano del único médico de toda la puta selva es un tío que usa una tela de araña como burka y se pasea por un campamento indígena siendo tratado como un Dios por estos la seriedad y tensión se va a tomar por culo.


Por no hablar de que la presencia de un médico con dos pares de gafas y uñas de femme fatale que es obviamente el tío que se comía una araña en los créditos de la película tampoco ayuda.


Nigga y guía se quedan en el poblado con la enferma y el médico tarumba; mientras, los demás se largan a la civilización. Ah, y como se aburren con la tribu se van a una cueva con forma de araña llena de arañas. Lo que haría cualquiera mientras su amiga está agonizante por culpa de una de ellas, claro. Próximamente los chavales de It irán a un circo.


¡OH DIOS MÍO PORQUÉ NADIE ME DIJO QUE EN UNA CUEVA GIGANTE CON FORMA DE ARAÑA Y LLENA DE TELARAÑAS PODRÍA HABER ARAÑAS QUÍTAMELA QUÍTAMELA AAAAAAADSFALDJFÑASDJLAÑDSLFJAÑSLDF!

Ah, no tengáis en cuenta la cara de bostezo de la chica, que se va la atmósfera a tomar por culo.


Esta escena no necesita comentarios, pero aún así se los daré. Fijáos en esas arañas, miles de estudios habrían matado por unos efectos tan novedosos en los años 50, o en esas gasas a modo de capullo de tela, o en ese excelso doblaje. Al igual que los créditos, poesía en movimiento.

Pero wait, ¿crees que ya has visto lo mejor? Nah, contempla...



¡El summun de la cutrez!

Y eso que no os pongo escenas del "sacrificio a nuestro Dios", el policía tonto o alguna de las mil y una veces que querremos matar a la pija repelente... por pija y repelente. Lo dicho, comedia genial terror fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario